Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Tramitación electrónica de documento de ingreso de liquidaciones o recibos

Mediante este trámite podrá el contribuyente obtener documento de ingreso para proceder al pago de liquidaciones y recibos de tributos locales de cobro periódico o ingresos de derecho público que se encuentren pendientes de pago tanto en voluntaria como en ejecutiva.

  • Requisitos

    • Solo podrá obtenerse documento de ingreso de recibos de liquidaciones o recibos de tributos de cobro periódico o ingresos de derecho público cuya recaudación voluntaria y/o ejecutiva haya sido delegada por los Ayuntamientos o entidades públicas en la Diputación de Valencia.

  • Plazo de presentación de la solicitud

    • En cualquier momento.

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    La obtención de documento de ingreso de sus liquidaciones o recibos puede ser tramitada electrónicamente con o sin certificado digital:


      • Con certificado digital o CL@VE: Pulsando el botón 'Tramitar' que figura más abajo. Se recomienda utilizar Internet Explorer, Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.


      • Sin certificado digital: Insertando el Código Seguro de Validación y Tramitación (CSVT) que consta en el detalle del recibo, pulsando aquí.

  • Costes:

    Este trámite no tiene coste alguno.

  • tramitar

Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)