Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Presentación de solicitud de información de una retención de embargo

A través de este trámite podrá presentar una solicitud de información de una retención de embargo practicada en una cuenta bancaria de entidad de crédito de su titularidad.

  • Requisitos

    • El procedimiento se inicia mediante solicitud dirigida al Servicio de Gestión Tributaria.

      En la solicitud deberá indicar los datos del embargo:

        - Número de expediente.

        - Importe retenido.

        - Fecha de la retención en cuenta.


  • Documentación a aportar

    • Salvo que la solicitud se formule con certificado digital, deberá aportarse copia del DNI/ NIF.


  • Plazo de presentación de la solicitud

    • Se podrá presentar en cualquier momento.

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:


    - Con certificado digital:


    Si dispone de certificado digital puede presentar su solicitud de información de retención de embargo a través de la Oficina Virtual del Contribuyente en el apartado "Solicitudes/Presentación de recursos, otros escritos y aportación documentación”.


    En todo caso la solicitud deberá contener los siguientes datos:

      - Número de expediente.

      - Importe retenido.

      - Fecha de la retención en cuenta.


    - Sin necesidad de certificado digital:


    Mediante este trámite puede presentar electrónicamente su solicitud de información de retención de embargo sin necesidad de certificado digital. Para ello, pulse el botón “Tramitar”, rellene el formulario de contacto, seleccionando la opción “Solicitud de información de retención de embargo” y acompañe copia del DNI/ NIF.


    Se recomienda en ambos casos utilizar Internet Explorer, Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.

  • Costes:

    Este trámite no tiene coste alguno.

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Podrá consultarse información sobre una retención de embargo en cuenta corriente siempre que sea realizada por el interesado, solicitándole datos personales para su debida identificación.


    La información que se facilitará será de carácter general, tales como los recibos incluidos y el importe retenido.


    La consulta puede realizarse en el número de atención y asistencia al contribuyente 963 000 500. Consulte los horarios de atención en el siguiente enlace: https://www.dival.es/es/content/atencion-al-ciudadano.

  • Costes:

    Este trámite no tiene coste alguno.

    • Teléfono:
    • 963 000 500

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Podrá solicitar información sobre su retención de embargo en cualquier de las Oficinas del Servicio de Gestión Tributaria.

    La atención presencial en las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria se realiza únicamente mediante cita previa que se puede solicitar desde https://citaprevia.dival.es/, o bien llamando directamente a los teléfonos 963 000 500 o 963 882 525.

  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

    Copia del DNI/NIF.

    • Dirección donde realizar el trámite:

      La solicitud puede presentarse en cualquiera de las siguientes oficinas del Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia:

                      ALBAIDA. C/ Elías Tormo, 1

                      AYORA. C/ Gómez, s/n

                      CHIVA. Av. Maestro García Navarro, 8

                      GANDIA. C/ Marquesa de la Jura Reial, 3 (Comarca)

                      LLÍRIA. C/ Gerardo Ferrando, 3

                      SAGUNT. C/ Sants de la Pedra, 41

                      UTIEL. C/ Dr. Alejandro García, 27

                      VALÈNCIA. C/ Cronista Carreres, 11 Bajo

                      XÀTIVA. Av. Selgas, 3

    • Horario: De 9 a 14 h.

    • Costes: Este trámite no tiene coste alguno.

Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)