Diputación de Valencia
Solicitud de autorización de usuario (alta/baja/modificación) a la Oficina Virtual de Recaudación para el uso de las funcionalidades existentes en la OVR que la Diputación de Valencia pone a disposición de los ayuntamientos para empleados municipales que esten en posesión de certificado digital válido.
-Instancia de solicitud firmada por el alcalde-presidente/alcaldesa-presidenta
-Copia NIF del empleado municipal
Esta documentación será remitida por correo ordinario a la siguiente dirección :
Diputación de Valencia
Servicio de Gestión Tributaria
Plaza San Vicente Ferrer, nº 3
46003 Valencia
Servicio de Gestión Tributaria
Alcaldía
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas -
- Ley 40/2015 de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público
- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de
la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
- Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de
Recaudación.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ordenanzas municipales.
Indicar en formulario de solicitud qué funciones tributarias realiza el empleado municipal autorizado:
-Recaudación
-Gestión
-Tesorería
Realización del trámite de solicitud de autorización de usuario en la OVR de forma presencial
Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)