Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Acceso a la Oficina Virtual de Recaudación por parte de los funcionarios o empleados de ayuntamientos y otras entidades públicas delegantes y la Diputación de Valencia

Acceso a la Oficina Virtual de Recaudación (OVR) a través de la cual los funcionarios o empleados de ayuntamientos u otras entidades públicas debidamente acreditados podrán, entre otras funciones:

  a) Consultar los datos relacionados con los tributos y otros ingresos de derecho público cuya gestión o recaudación haya sido delegada en la Diputación de Valencia.

  b) Solicitar trabajos y remitir documentación al SGT relativos a la gestión y recaudación de aquellos tributos u otros ingresos de derecho público delegados en la Diputación de Valencia.

  c) Acceder a los diferentes documentos publicados por el SGT (calendario fiscal, circulares informativas, instrucciones…).

  d) Consultar mensualmente las cuentas de liquidación.

  e) Prestar atención en materia tributaria a los ciudadanos, pudiendo realizar directamente determinadas actuaciones en materia de gestión y recaudación respecto de los tributos u otros ingresos de derecho público cuya titularidad ostenten.

  • Requisitos

    • - Debe tratarse de un ayuntamiento o entidad pública que haya delegado en la Diputación de Valencia la gestión y/o recaudación de sus tributos y demás ingresos de derecho público.

      - Disponer el funcionario o empleado municipal autorización del SGT para acceder a consultar los datos relacionados con los tributos y otros ingresos de derecho público, cuya titularidad corresponda a los mismos.


  • Plazo de presentación de la solicitud
    • En cualquier momento.

Órgano tramitador

Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia.

Órgano Competente para resolver

Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia.

Normativa de aplicación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Acceso a la Oficina Virtual de Recaudación (OVR) a través de la cual los funcionarios o empleados de ayuntamientos u otras entidades públicas debidamente acreditados podrán realizar las funciones descritas anteriormente.

  • Documentación:

    Estar en posesión de un certificado digital de empleado público, DNIe, certificado de la Agencia de Tecnología y certificación electrónica.

  • Costes:

    Este trámite no tiene coste alguno.

  • tramitar

Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)