Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

2018-Subvenciones destinadas a Entidades Asociativas de la Provincia de Valencia para el Fomento de la Participación Ciudadana, la Transparencia y el Acceso a la Información Pública

Subvenciones destinadas a Entidades Asociativas de la Provincia de Valencia para el Fomento de la Participación Ciudadana, la Transparencia y el Acceso a la Información Pública

  • Requisitos
    • -Disponer de Certificado Digital o DNI electrónico, tener instalada la aplicación Autofirma en el equipo. (Descárguela aquí)

  • Documentación a aportar
    • - Formulario de solicitud


Órgano tramitador

Transparencia

Órgano Competente para resolver

Junta de Gobierno

Normativa de aplicación

- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

- Ley 30/2015, de 1 de octubre,  del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

- Bases de ejecución del presupuesto de la Diputación de Valencia para cada año.

Plazos exigibles

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia “ BOP”.

Recursos

Con carácter general, puede interponerse potestativamente, recurso de reposición ante la Junta de Gobierno de la Diputación, en plazo de un mes, o directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados en ambos casos a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del acto.

Efectos de silencio administrativo

Negativo, es decir, se considera que no se concede la subvención por el transcurso de seis meses a contar desde la publicación de la convocatoria sin que se haya notificado la concesión de la subvención.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Generación del impreso de solicitud, se tiene que utilizar necesariamente los navegadores Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.

    Para firma y presentación electrónica, debe disponer de la aplicación Autofirm@ instalada en el equipo. Descárguela aquí.

  • tramitar

Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)