Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Subvenciones destinadas a entidades asociativas de la provincia de Valencia para el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública

Subvenciones destinadas a entidades asociativas de la provincia de Valencia para el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública


  • Requisitos
    • -Disponer de Certificado Digital o DNI electrónico, tener instalada la aplicación Autofirma en el equipo. (Descárguela aquí)

  • Documentación a aportar
    • La documentación a aportar está disponible en este enlace: Documentación

Órgano tramitador

Servicio de Transparencia

Órgano Competente para resolver

Junta de Gobierno

Normativa de aplicación

- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

- Ley 30/2015, de 1 de octubre,  del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

- Bases de ejecución del presupuesto de la Diputación de Valencia para cada año.

Recursos

Con carácter general, puede interponerse potestativamente, recurso de reposición ante la Junta de Gobierno de la Diputación, en plazo de un mes, o directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados en ambos casos a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del acto.

Efectos de silencio administrativo

Negativo, es decir, se considera que no se concede la subvención por el transcurso de seis meses a contar desde la publicación de la convocatoria sin que se haya notificado la concesión de la subvención.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Generación del impreso de solicitud, se tiene que utilizar necesariamente los navegadores Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.

    Para firma y presentación electrónica, debe disponer de la aplicación Autofirm@ instalada en el equipo. Descárguela aquí.

  • tramitar

Diputación de València Plaza Manises nº 4, Valencia. 46003 - Valencia