Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

 AVISO: Quedan en suspenso los plazos de todos los procedimientos administrativos, en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


Solicitud admisión a pruebas selectivas

AVISO: Quedan en suspenso los plazos de todos los procedimientos administrativos, incluida la presentación de instancias para los procesos de admisión a pruebas selectivas, en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  • Requisitos
    • -En caso de presentación telemática: Disponer de Certificado Digital o DNI electrónico, tener instalada la aplicación Autofirma en el equipo. (Descárguela aquí

Órgano tramitador

Servicio de Personal

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    AVISO: Quedan en suspenso los plazos de todos los procedimientos administrativos, incluida la presentación de instancias para los procesos de admisión a pruebas selectivas, en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.



    Correo electrónico consultas: departamento.personal@dival.es

    • Teléfono:
    • 963882525 - 963883987

Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)