Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Firma Electrónica Contratos

Podrán acceder al Sistema de Firma Electrónica de Contratos aquellos usuarios que hayan sido habilitados a tal efecto a través del enlace situado bajo este texto. Este sistema cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo los usuarios autorizados tengan acceso al contenido.

Portafirmas
 

Para poder utilizar esta aplicación debe disponer de DNIe, de un certificado emitido por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV) o de un certificado emitido por una de las entidades conveniadas con la ACCV.

Descarguese está aplicación si desea configurar automáticamente su equipo, para ejecutar la aplicación: WebPKIPortafirmas

Acceso:

   Actualmente la plataforma dispone de dos tipos de clientes de firma: MiniApplet y Autofirma. La plataforma iniciará uno u otro dependiendo de si puede ejecutar applets de java en el navegador o no.

      -MiniApplet: Usa Applets de java y es el que se iniciará por defecto.

      -Autofirma: Es una aplicación de escritorio (No requiere Java), se iniciará en el caso de que no se haya podido cargar el Miniapplet. Requiere una instalación previa. Puede descargar la aplicación desde el siguiente enlace: Descargar Autofirma

Documentación de ayuda:

icono PDF Decreto aprobación

icono PDF Firma Electrónica Certificados

icono PDF Manual Aplicación

Servicio de Atención a usuarios

Tramites

  • Indicaciones:

    Para responder a las dudas y problemas que puedan plantear los usuarios del sistema de Firma Electrónica de Contratos, se ha articulado un Servicio de Atención a Usuarios.

  • Documentación necesaria para realizar el trámite por teléfono:

    Manual de Documentación

    • Teléfono:
    • 902 46 02 02 - 96 388 25 25

Diputación de València Plaza Manises nº 4, Valencia. 46003 - Valencia