Oficina Virtual

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Reclamación Responsabilidad Patrimonial de Carreteras

Tramitación electrónica de expedientes por daños sufridos en carreteras provinciales.

  • Documentación a aportar
    • -Acreditación titularidad vehículo
      -Copia atestado Guardia Civil o Policía Local
      -Relación de testigos -Facturas de daños sufridos
      -Fotografías del lugar del accidente para identificar de forma univoca el lugar del accidente y la carretera en que se produjo
      -Escrito en que se relaten los hechos, se concreten y cuantifiquen las peticiones.

Órgano tramitador

Área de Infraestructuras

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Generación del impreso de solicitud, se tiene que utilizar necesariamente los navegadores Google Chrome o Firefox en sus últimas versiones.

    Para firma y presentación electrónica, debe disponer de la aplicación Autofirm@ instalada en el equipo. Descárguela aquí.

  • Documentación:

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Tramitación de una solicitud vía telefónica.

    • Teléfono:
    • 96 388 29 80

Diputación de València Plaza Manises, 4. Valencia. 46003 - Valencia(España)