• Bienvenidos
  • Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Carpeta del Ayuntamiento

Módulo de tramitación

Diputación de Valencia

Diputación de Valencia

Identificación

Está accediendo al sistema de tramitación telemática para ayuntamientos de la Diputación de Valencia, si necesita administrar los permisos de acceso al ayuntamiento puede acceder al Módulo de administración a través de este enlace.

Requisitos

Para utilizar esta aplicación compruebe que dispone de los siguientes Requisitos mínimos para el acceso a la misma.


En el siguiente enlace puede Verificar su configuración de firma.

Manuales

En el siguiente enlace puede consultar el Manual de uso de la parte de tramitación.


Para administrar los usuarios del Ayuntamiento puede consultar el siguiente enlace: Manual de administración de usuarios.

Acceso

Actualmente la plataforma dispone de dos tipos de clientes de firma: MiniApplet y AUTOFIRMA. La plataforma instanciará uno u otro dependiendo de si se puede ejecutar applets de java en el navegador o no.

- MiniApplet: Usa Applets de java y es el que se intanciará por defecto.

- AUTOFIRMA: Es una aplicación de escritorio. Se instanciará en el caso de que no se haya podido cargar el MiniApplet. Requiere una intalación prévia. Puede descarga la aplicación desde este enlace: Descargar Autofirma

Diputación de Valencia Plaza Manises nº 4, Valencia. 46003 - Valencia